NOTICIAS

EN 90 DÍAS DEBERÁ ESTAR LISTO EL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL HOSPITAL DE SAN IGNACIO

27views

En 90 días debe culminar el expediente técnico para el hospital de San Ignacio; “ya se firmó contrato y se hizo la entrega del terreno donde se ejecutará esta obra”, informó el gerente de la subgerencia Jaén – San Ignacio, Ever García Vera.

“Estamos iniciando este trabajo; la entrega de terreno y la firma de contrato para que en 90 días se continúe con la ejecución de la obra del inicio del Hospital; se está haciendo todas las correcciones [del expediente técnico] para que no existan problemas posteriores, como en Jaén o Cutervo” indicó García Vera Gerente Subregional Jaén – San Ignacio; luego de asistir a una reunión en la que informó sobre estos avances.

Asimismo, se refirió al castigo que recibió por parte de las rondas campesinas quienes decidieron darle dos latigazos debido a que llego tarde a la reunión a la que fue convocado.

El funcionario regional señaló que fue respetuoso de la decisión de los ronderos, sin embargo, aclaró que el motivo de su tardanza se debió a los minutos tomados en el operativo organizado por la Dirección Regional de Transportes durante su viaje.

“Prefiero recibir dos pencazos de mis hermanos ronderos por mi tardanza a recibir castigo por ladrón o corrupto “señaló García Vera.

Leave a Response

1
Hola en que le podemos ayudar?
Powered by