NOTICIAS

REGIDORES DENUNCIAN ACTOS IRREGULARIDADES EN EJECUCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS

31views

Con fecha 2 de agosto del presente año, ingresó por secretaría general Carta dirigida al alcalde provincial Raúl Pinedo Vásquez, la misma que informaba sobre hechos irregulares en la ejecución de las obras de Pistas y Veredas que se ejecutan en las diferentes arterias de nuestra ciudad de Cutervo.

El citado documento, está firmado por el Regidor Ing. Arturo Castro Calle, quien manifiesta que en cumplimiento de su función fiscalizadora, conjuntamente con los regidores Prof. Carlos Piedra Montenegro y el Prof. José Lizardo Llatas Llatas, se han apersonado a las obras que se vienen ejecutando de Pistas y Veredas, encontrándose con la sorpresa de que las empresas contratistas ejecutoras de las obras y las supervisoras no cumplen con realizar las labores como lo especifican los expedientes técnicos y que muy por el contrario existe una especie de colusión entre empresa ejecutora y la parte supervisora.

Es así que se han realizado un sin número de observaciones en las obras que se vienen ejecutando en el Jr. La Merced, Jr. Santa Rosa y Jr. Progreso, se tiene conocimiento que este informe escrito de igual manera ha sido expuesto con lujo de detalles en sesión de concejo, por parte de los regidores Arturo Castro Calle y José Lizardo Llatas Llatas, y que tanto el alcalde Raúl Pinedo, funcionarios y regidores partidarios del alcalde, en lugar de defender los intereses de Cutervo, han salido a defender a las empresas constructoras y supervisoras, como si estas fueran de su propiedad o tuvieran alguna especie de inversión o interés personal.

Con esto queda en claro que el alcalde Raúl Pinedo y su grupo político defienden sus intereses y apetitos personales, dejando muy de lado la defensa de los intereses de nuestro pueblo de Cutervo.

Leave a Response

1
Hola en que le podemos ayudar?
Powered by