DEPORTES

CARLOS CORTIJO DEJÓ DE SER ENTRENADOR DE COMERCIANTES UNIDOS

25views

Según se conoce, que el estratega tomó esta sorpresiva decisión por temas netamente personales.

Hoy jueves 12 de septiembre en horas de la mañana, en el estadio Juan Maldonado Gamarra, los entrenamientos se realizaron con total normalidad, sin presumir que horas después cortijo tomara una sorpresiva decisión de abandonar al equipo cutervino.

Se sabe de muy buena fuente, que la renuncia del entrenador obedecería a asuntos personales, sin embargo, desde los hinchas de comerciantes unidos y de algunos medios de comunicación locales, se dice de manera extraoficial que Carlos cortijo tendría muy buenas ofertas económicas del equipo Pirata FC el mismo que pelea el descenso en la liga 1 del fútbol profesional peruano 2019.

Cabe recordar que Cortijo llegó al equipo de Cutervo, a inicios de este año y en la primera ronda de este campeonato no la pasábamos nada bien, ya para la segunda fase por pedido expreso del entrenador llegaron nuevos refuerzos, los cuales le dieron vida al cuadro morado, donde en los últimos partidos sumó 10 puntos consecutivos, quedando con 17 unidades en la tabla de posiciones, después de jugarse la fecha 13 tras el empate ante Unión Huaral en calidad de visitante.

Mientras tanto de manera interina Omar Ríos asumirá el mando del equipo mientras se consigue el reemplazante de Cortijo.

Hay que tener en cuenta, que este domingo 15 del presente mes, Comerciantes juega de local ante el campeón de la recopa del año 2004 el histórico Cienciano del Cusco.

Leave a Response

1
Hola en que le podemos ayudar?
Powered by