NOTICIAS

DENUNCIAN MALTRATO A NIÑOS ESTUDIANTES EN LA I.E. 10237 DE CUTERVO

9views

Directora del plantel, personal administrativo, responsable del programa Qali Warma y algunos docentes confabularían contra el buen desempeño de su misma institución.

A través de diversos medios de comunicación, padres de familia de la Institución Educativa Primaria N° 10237 de Cutervo, denunciaron serios maltratos por parte de la responsable de preparar alimentos del programa Qali Warma en perjuicio de niños estudiantes de mencionada casa de estudios.

Así mismo, mencionaron que en la institución educativa se habrían agrupado docentes a los que nunca les ha gustado el monitoreo y acompañamiento pedagógico, los mismos que estarían confabulados con la nueva directora para hacer daño al resto de docentes; incluso al ex director del plantel.

En tan sentido, padres de familia en pleno, en los próximos días, marcharían hasta la Unidad de Gestión Educativa Local de Cutervo, para que ésta intervenga de forma urgente en la reorganización total de la mencionada institución educativa primaria, donde solicitarían la destitución inmediata de la directora, secretaria y docentes que habrían incurrido en serios atropellos en contra de su misma institución.

Cabe indicar que, los padres de familia también hicieron sentir su voz de protesta contra la responsable de Convivencia Escolar de la UGEL Cutervo, Psicóloga Nancy Blas Avalos, quien estaría hostigando a un sector de los docentes, por lo que estos últimos estarían solicitando la intervención del Ministerio Público, en salvaguarda de su integridad.

DATO:
Algunos medios de prensa de Cutervo han solicitado información a la provincia de San Ignacio sobre el comportamiento de la Psicóloga Nancy Blas, quien, según informaciones, habría tenido los mismos problemas en mencionada provincia por lo que no se le habría renovado el contrato.

Leave a Response

1
Hola en que le podemos ayudar?
Powered by