NOTICIAS

DICTARON 9 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA PRESUNTOS LADRONES.

161views

DICTARON 9 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA DOS INTEGRANTES DE LA BANDA «LOS RAQUETEROS DEL LIRIO CUTERVO»

El fiscal a cargo de la investigación, Dr. Mario Bocanegra Herrera logró ante el juzgado de investigación preparatoria de Cutervo, se imponga medida anticipada a los imputados por los delitos de robo agravado y receptación

Los dos sujetos, quienes fueron capturados el pasado sábado 1 de febrero del presente año, pasaran nueves meses tras las rejas, mientras duren las investigaciones en su contra y determinar su grado de responsabilidad en los hechos que se les imputa.

LOS HECHOS:
Elver Guerrero Silva (22) y José Mario Olivera Silva (19) naturales del caserío el lirio Cutervo, ellos fueron denunciados ante la comisaría sectorial de nuestra localidad por el agraviado Santos Antonio Horna Llatas.

La víctima, manifestó ante las autoridades, que fue interceptado a la altura del camal municipal por una moto lineal con dos personas a bordo, quiénes le golpearon para despojarlo de sus pertenencias, llevándose 300 soles, un par de zapatos y un pantalón.

Tras recibir la denuncia, las autoridades policiales, de inmediato se constituyeron al lugar logrando capturar a los 2 sospechosos encontrándose en su poder dinero en efectivo, un chaleco policial y varios celulares.

Leave a Response

1
Hola en que le podemos ayudar?
Powered by